viernes 29 de marzo del 2024

Nadur comparó al Turco Mohamed con Alfaro

El presidente de Huracán le mandó un mensaje al ex técnico. Fue en la conferencia en la que presentó al flamante DT del Globo.

442

Antonio "Turco" Mohamed fue presentado oficialmente como entrenador de Huracán, luego de la salida de Gustavo Alfaro a Boca, y deseó que "el cuento de hadas tenga un final feliz", en su cuarto ciclo al frente del "Globo".

En el Salón "Horacio Ferrer" del estadio "Tomás Adolfo Ducó", Mohamed reconoció que Huracán es su "vida", el club al que "ama" y su lugar "en el mundo".

Lee también: El vice de Huracán acusó a Alfaro de mentiroso

"Esperemos esta vez que el cuento de hadas termine con final feliz. No pensaba en volver a dirigir a Huracán porque mi último paso fue muy doloroso. Perder acá me duele el triple. Esa era mi única duda", explicó.

En la misma conferencia de prensa, el presidente del club, Alejandro Nadur, le dedicó duras palabras a Gustavo Alfaro, quien el miércoles será presentado en Boca.

Lee también: El sentido mensaje de la hija de Alfaro

"Parece ser que empieza una nueva era en Huracán. Estoy convencido que con Antonio (Mohamed) empieza la era de la lealtad", declaró. También dijo que ante había técnicos "que decían querer a Huracán, que decían que estaban empezando a amar a Huracán".

Fuente: NA y AM