jueves 18 de abril del 2024

Por qué River se vuelve antes de Punta del Este

El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo tomó la decisión de completar los trabajos físicos en Buenos Aires. La explicación de Enzo Francescoli.

442

A pocos días de haber comenzado la pretemporada en Punta del Este, el cuerpo técnico de River, encabezado por Marcelo Gallardo, tomó la decisión de no continuar con los trabajos en la costa uruguaya y retornarán a Buenos Aires.

"A veces estas cosas pasan. El clima y las canchas no ayudaron y la prioridad es cuidar a nuestros jugadores, por eso Marcelo (Gallardo) decidió volver", expresó el mánager de River, Enzo Francescoli, en TyC Sports.

Los jugadores del campeón de América comenzaron los trabajos físicos en las playas de Punta del Este, pero ante las malas condiciones climáticas que condicionaron los campos de juego para los ejercicios con pelota, Gallardo ordenó la vuelta a Ezeiza.

Lee también: Gallardo, el mejor DT de América

River tendrá su primer ensayo amistoso ante Nacional de Montevideo, el martes 15 de enero, por lo que el Millonario deberá volver a Uruguay.

En cuanto al mercado de pases, Francescoli se mostró tranquilo porque River solamente perdió al Pity Gonzalo Martínez, quien emigró al Atlanta United de Estados Unidos. "Ojalá siga todo igual para no tener que salir corriendo", manifestó.

FH