jueves 28 de marzo del 2024

Racing se divierte con el baile sensual de Ricky Centurión

En plena pretemporada, el plantel del Chacho Coudet se descontractura con el canto del Churry Cristaldo y la danza de una de sus figuras. El video viral.

442

Todo equipo con pretensiones de campeón debe estar unido y feliz. Esta regla aplica a la perfección en el Racing del Chacho Coudet, puntero de la Superliga. No hay dudas de que el grupo se divierte en la concentración, tal como lo demostraron Ricardo Centurión y el Churry Cristaldo, protagonistas de un divertido momento.

El delantero, de paso por el fútbol brasileño (Palmeiras 2014/16) comenzó a cantar una canción en portugués y Centurión aprovechó para mostrar sus dotes en el baile con un sensual meneo de caderas.

Lee también: Centurión se autoproclamó como el "mejor 10 del país"

El video se hizo viral en las redes sociales a través de una publicación de Pol Fernández, volante de la Academia, con un comentario contundente: "Andá a aburrirte con estos dos".

Racing viene de caer 2-1 en un amistoso de verano ante Gimnasia y Esgrima La Plata y tendrá otro examen en Mar del Plata ante Rosario Central (sábado 19 de enero a las 22 horas).

Los de Avellaneda, líderes de la Superliga con seis puntos de diferencia sobre Defensa y Justicia, recibirán el sábado 26 de enero a Aldosivi en la reanudación del certamen argentino.

FH