jueves 28 de marzo del 2024

El Tata Brown sigue internado y compensado

Uno de los símbolos del seleccionado argentino campeón del mundo continúa con la rehabilitación de su enfermedad en una clínica de La Plata. El último parte médico.

442

zLa salud de José Luis Brown generó una gran preocupación en el fútbol argentino y en las últimas horas surgieron novedades desde la clínica de La Plata donde se encuentra internado el Tata, campeón del mundo con la Selección en 1986.

"El Instituto IMAR informa que el paciente José Luis Brown continúa internado encontrándose clínica y hermodinámicamente compensado, sin complicaciones agudas", anuncia el parte médico divulgado.

Lee también: El Tata Brown, con pronóstico reservado

Además, el informe no notifica grandes cambios de acuerdo a la enfermedad neurodegenerativa la cual padece el Tata Brown.  Sin embargo, el exfutbolista mejoró de su crítico cuadro (deshidratación aguda) por el que fue internado.

"Se encuentra con buen estado nutricional, alimentado a través de una sonda nasogástrica y bomba de alimentación", cierra el comunicado que se actualizará si hay novedades significativas.

Lee también: El Tata Brown "nos reconoce muy poco"

El Tata Brown se encuentra internado en la clínica desde los últimos días de diciembre de 2018 luego de una descompensación producto de una enfermedad neurodegenerativa.

FH