viernes 29 de marzo del 2024

Cayó un hincha de Central y está en estado delicado

Un joven de 21 años sufrió un duro impacto en su cabeza al caer desde una de las plateas superiores a la inferior. Tiene fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. Video.

442

Los 90 minutos del empate sin goles entre Rosario Central y Aldosivi dejaron poco para decir desde el punto de vista futbolístico y lo más importante de la noche en el Gigante de Arroyito pasó en las tribunas, por un lado por el recibimiento que tuvo el equipo en su primer partido como local después de consagrarse campeón de la Copa Argentina, pero sobre todo por el lamentable accidente que sufrió un simpatizante Canalla que cayó desde una de las plateas y ahora se encuentra internado en grave estado.

El incidente ocurrió en la previa del partido disputado el sábado por la noche. Por motivos que se desconocen, el joven de 21 años Daniel Enzina estaba ubicado en la platea que da al Río Parana y cayó hacia la bandeja inferior, golpeándose su cabeza. Por el impacto sufrió fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica.

Como registró el periodista Fabio Tokman, el herido fue asistido por los médicos presentes en el estadio y trasladado de urgencia al hospital Eva Perón  de Granadero Baigorria.

"Tiene fractura de cráneo con pérdida de conocimiento no recuperada y pérdida de masa encefálica", señaló el doctor Rola al diario La Capital y agregó que está en "estado reservado".

IP