jueves 28 de marzo del 2024

Horacio Sala: "Se nos terminó la ilusión"

Entre el alivio y la desesperanza por el hallazgo, el papá de Emiliano dio declaraciones desde Progreso. "Esperemos que estén los dos cuerpos", dijo. Video.

442

Entre la tarde del domingo y la mañana del lunes, las novedades sobre la búsqueda de Emiliano Sala sacudieron a la familia del futbolista luego del hallazgo del avión y la confirmación horas más tarde de la visualización de un cuerpo entre los restos del aparato encontrado en la profundidad de las aguas del Canal de la Mancha.

Lee también: Hallaron un cuerpo en el avión de Emiliano Sala

Si bien parte de la familia está siguiendo la investigación desde el lugar de los hechos, Horacio Sala (el padre de Emiliano) se quedó en la ciudad santafecina de Progreso y se entera de las últimas novedades a través de los medios. Este lunes por la mañana dialogó con Fabián Doman en el programa Nosotros a la mañana de Canal 13 y expresó su desconsuelo.

Lee también: Encontraron el avión en el que viajaba Emiliano Sala

"Por lo menos después de 14 o 15 días de desesperación apareció la noticia esta que lo han encontrado y dicen que hay un cuerpo. Ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro y no quedan más palabras para decir", expresó el papá de Emiliano en la breve entrevista.

"Con los hallazgos siento algo de alivio, pero es algo que no se puede explicar", amplió en declaraciones al canal Fox Sports.

"Pienso que no voy a viajar, con todas las informaciones que hay ya está, lo único que espero es que lo encuentren, que esté ahí, que no se haya salido de ahí porque va a ser difícil", agregó.

Por último, Horacio Sala pidió que no se frene la investigación porque "tiene que haber un culpable" sobre el accidente, más allá de las adversas condiciones climáticas en las que volaba el avión monomotor.

"Se va a investigar, porque de esto tiene que haber un culpable, la Justicia tendrá que determinarlo. No puede ser que quede en la nada, creo que se va a seguir", finalizó.

IP