jueves 18 de abril del 2024

Le tiraron un piedrazo al auto de Wanda Nara

En medio de la tensión entre Mauro Icardi y el Inter, el vehículo de su mujer y representante fue atacado mientras viajaba con sus hijos. Por suerte, no hubo heridos.

442

El futuro de Mauro Icardi atraviesa un momento de gran incertidumbre y polémica. Al delantero del Inter le sacaron la capitanía y lo acusaron de negarse a jugar. En ese contexto, la apuntada de generar este conflicto es su mujer y representante, Wanda Nara, que recibió un piedrazo mientras viajaba en su auto.

Según informó La Gazzetta dello Sport, una piedra impactó contra el vehículo en el que también viajaba el abogado del futbolista y los hijos del matrimonio argentino. El hecho ocurrió en la subida a una autopista, cerca del estadio San Siro donde hace de local el Inter.

Lee también: Inter se cansó de Mauro Icardi y lo castigó

El vestuario del Inter es una verdadera caldera. El hecho que convulsionó todo fue cuando a Icardi le sacaron la cinta de capitanía y se la dieran al arquero Samir Handanovič. Eso generó versiones cruzadas por la ausencia del argentino en el partido ante el Rapid Viena por la Europa League. Primero se dijo que el técnico Luciano Spalletti lo había borrado, pero el propio DT luego acusó al futbolista de negarse a jugar.

En Italia, acusan a Wanda de ser la generadora de este conflicto. En ese sentido, dicen que una frase de la mujer del futbolista en el programa Tiki-Taka desató del vestuario. La representante dijo que Ivan Perisic, compañero de Icardi, pidió irse del Inter "por motivos personales".

Lee también: Spalletti:"Icardi fue convocado y no quiso venir"

Estas palabras de Wanda habrían enfurecido al croata, que le habría dicho a Icardi: "Decile a tu esposa que no hable más de mí en la televisión".

El jueves Icardi lanzó un enigmático mensaje en sus redes: "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y despejar toda la duda".

ED