jueves 28 de marzo del 2024

El tirón de orejas de Spaletti a Mauro Icardi

El entrenador del Inter volvió a demostrar su enojo con el delantero argentino y dijo que los problemas con el equipo no los resolverá en las redes sociales.

442

El conflicto en el Inter que involucra a Mauro Icardi, Wanda Nara y Luciano Spaletti parece no tener un final. Luego de que se haya descartado que el delantero argentino padece una lesión en su rodilla, el DT del equipo advirtió al jugador que los problemas no se arreglan con el uso de las redes sociales.

"Algunos problemas no se resuelven con chat, vídeos y likes, sino con palabras y estando juntos, con contacto real", afirmó Spalletti en una conferencia de prensa previa a la revancha de los 16avos de final de la Europa League en la cual el Inter recibirá al Rapid de Viena (1-0).

"Para Icardi se ha puesto en marcha un plan de recuperación. Menos redes sociales y más realidad", afirmó el técnico. "En estos casos, sería un paso en la buena dirección recordar cómo se hacían estas cosas antes, aunque el mundo sea más tecnológico ahora", continuó.

Lee también: La condición de Icardi para volver al Inter

Icardi se cayó de la convocatoria la pasada semana para el viaje a Viena, según Spalletti por no haberse presentado a la convocatoria, y el domingo siguió desde la platea, en compañía de su esposa, la victoria 2-1 del Inter ante la Sampdoria en la Serie A.

El jueves, tampoco estará Icardi en la lista de convocados, por lo que Lautaro Martínez asumirá de nuevo la misión de liderar el ataque.

Icardi, que cumplió 26 años el martes 19 de febrero, no jugó los últimos partidos del Inter después de que el club le retirara la capitanía por no haber renovado aún su contrato tras largas negociaciones entre el club y su esposa y agente, Wanda Nara.

Lee también: La frase que desató la interna en el Inter

No hay lesión. Icardi acusó dolor en una rodilla y se sometió a exámenes médicos en una clínica de Milán en compañía de Wanda y de su padre, pero las pruebas no arrojaron ningún resultado adverso.

"Las pruebas no revelaron cambios significativos comparadas con las realizadas antes del inicio de la actual temporada", apuntó el club en un comunicado. Cuándo volverá a jugar el argentino en el Neroazzurri: es un misterio.

Fuente: AFP

FH