miércoles 24 de abril del 2024

Cristiano le refregó sus cinco Champions al Atlético

El portugués tuvo un cruce dentro del campo de juego con los hinchas madrileños y la siguió a la salida del vestuario. "Yo tengo cinco, ustedes cero", dijo. Las imágenes.

442

El triunfo 2-0 del Atlético Madrid sobre Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League fue intenso, se definió en los últimos minutos y Cristiano Ronaldo "jugó" su partido en el Wanda Metropolitano.

El delantero portugués se fue caliente del vestuario tras la derrota de su equipo y realizó delante de la prensa un gesto provocador para los hinchas del Atlético.

Lee también: El gesto de Simeone que da la vuelta al mundo

"Yo tengo cinco Champions, el Atlético cero", expresó Ronaldo mostrando la palma de su mano para contabilizar los trofeos de la máxima competencia a nivel clubes de Europa. La imagen recorrió el mundo. Dentro del campo de juego también se lo vio a Cristiano haciéndole el gesto de los cinco dedos a los hinchas colchoneros.

Cristiano consiguió cuatro Champions League jugando para el Real Madrid (2014, 2016, 2017 y 2018) y una con el Manchester United (2008). Dos de aquellas "Orejonas" obtenidas con el Merengue fueron en finales contra el Atlético del Cholo Simeone.

Lee también: Primer título para Cristiano Ronaldo en Juventus

Atlético Madrid se impuso en el duelo de ida gracias a los tantos de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, ambos en el segundo tiempo. La revancha se jugará el martes 12 de marzo (17 horas) en Turín, donde la Juventus de Cristiano deberá dar vuelta la eliminatoria si quiere avanzar a los cuartos de final.

FH