viernes 19 de abril del 2024

Qué dijo Angelici sobre la chicana de Gallardo

El jueves, el entrenador de River se burló de Boca en plena conferencia. El mandamás Xeneize evitó la polémica, pero dejó en claro su postura.

442

Este jueves, Marcelo Gallardo hizo un chiste en plena conferencia de prensa al ser consultado por el reclamo de Boca en el TAS, que de ser favorable al Xeneize podría traer consecuencias deportivas y económicas para River.

"¿Sobre el TAS? Estás igual que hace tres meses", dijo el entrenador de River y provocó la risotada cómplice del periodismo que cubre el día a día del club.

El que salió a contestar fue Daniel Angelici. Este viernes, en diálogo con La Oral Deportiva, el presidente de refirió a este y otros temas.

Lee también: Aaseguran que el TAS podría quitarle la Copa a River

"A Gallardo no lo escuché y no quiero entrar en polémicas", arrancó el máximo dirigente del club. Pero aclaró: "Como presidente del club tengo la obligación de defender los intereses de los socios. Dije que íbamos a agotar todas las vías administrativas en la Conmebol y en el TAS, y eso fue lo que hicimos".

Según instaló un medio partidario de Boca, el organismo podría darle la razón a su equipo, lo que implicaría una sanción para River.

Lee también: Francescoli contestó la chicana de Angelici

El mismo jueves por la noche, en la entrega de los Premios Alumni, Angelici aplaudió cuando condecoraron a River por la obtención de la Copa Libertadores 2018. Por atrás, su dirigencia hace todo lo posible por obtener un fallo positivo.

El propio presidente de Boca admitió que el club invirtió mucho dinero para llevar a cabo esta contienda legal. De hecho, el club contrató al estudio de abogados más renombrado en derecho deportivo, Pintó Ruiz & Del Valle.

AM