jueves 28 de marzo del 2024

De Angelici para D'Onofrio: "El único grande es Boca"

El presidente del Xeneize se enojó por la chicana de su par de River, sacó chapa por su club y hasta insinuó que estaba incitando a la violencia. Videos.

442

Boca festejó su 114º aniversario y entre celebraciones y saludos, otra vez se coló el recuerdo de la final de la Copa Libertadores de Madrid con una chicana de Rodolfo D'Onofrio que no fue bien tomada en el Xeneize y Daniel Angelici aprovechó los micrófonos para contestarle a su par de River en un ida y vuelta que parece no tener fin.

Lee también: La chicana de D’Onofrio en el cumpleaños de Boca

"Cuando uno habla lo tiene que hacer sinceramente. Yo encantado de hacer todo tipo de campaña para erradicar la violencia y demostrarle tanto a los hinchas de Boca como a los de River que esto es un juego y una pasión hermosa pero que tiene que quedar dentro de la cancha. Pero si esto lo hacemos 15 días antes de un clásico y después durante el año siendo presidente de un club vos chicaneás a otro o a sus hinchas, la verdad que está mal. Por más que después salgan a decir fue en chiste, fue en broma. Así como estuve mal yo cuando canté la canción en España y pedí disculpas. Yo no puedo cantar como un hincha más, soy el presidente del club", respondió Angelici en el día del cumpleaños del club sobre los dichos de D'Onofrio sobre la coincidencia entre los 114 días del 9 de diciembre y los 114 años de historia xeneize.

Lee también: Grave exabrupto de Angelici: “Y una gallina matar”

"El único grande es Boca Juniors, reconocemos que hay equipos importantes pero cuando se dice grandes, es el único. Por venta de camisetas, en las redes, en todas las mediciones que se han hecho siempre Boca saca diferencia. Tenemos 220 mil socios en las distintas categorías. En América somos el equipo que tiene más títulos internacionales y aparte lo sentimos así, en la calle, en el mundo", amplió el presidente sacando pecho por sus colores.

IP