viernes 19 de abril del 2024

Sólo un susto: dieron de alta a Lionel Scaloni

El DT de la Selección Argentina fue atropellado por un auto mientras circulaba en bicicleta y estuvo internado en un hospital en Mallorca. El mensaje de la AFA.

442

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, quien en la mañana de este martes fue atropellado por un auto mientras circulaba en bicicleta y estuvo internado en el Hospital Son Espases de Mallorca, España, fue dado de alta.

Si bien en un principio se informó que las lesiones eran de gravedad y fue trasladado de urgencia, la Asociación del Fútbol Argentino informó vía Twitter que ya salió del hospital.

"El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica", publicaron en el mensaje y llevaron así tranquilidad a sus seguidores.

Momentos más tarde, el propio director técnico se encargó de llevar tranquilidad al postear un mensaje: "Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa. Gracias a todos", expresó. Asimismo,  compartió el texto con una imagen de su cara donde se puede ver los golpes y marcas del accidente.

F.D.S./