jueves 28 de marzo del 2024

Cruce inesperado: Maxi Rodríguez vs Rafael Bielsa

El hermano del Loco cuestionó al ídolo de Newell's y la Fiera salió a contestarle. "Lo más fácil es criticar desde el sillón. Acá el importante es Marcelo". Video.

442

La campaña de Newell's en la Superliga no fue para nada buena, los promedios para la temporada 2019/2020 preocupan en Parque Independencia, y a esa incomodidad por arrancar peleando por la permanencia se le sumó la inesperada eliminación de la Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca, un equipo que milita en el Federal A.

Lee también: Los peores promedios para la Superliga 2019/20

Este panorama generó el cocktail perfecto para que aparezcan las críticas y Rafael Bielsa le apuntó sorpresivamente a Maxi Rodríguez, ídolo indiscutible e intocable para los fanáticos. “Me gustaría que se mostrara más y hable menos. Me parece que los guerreros dicen las cosas más picantes en los peores momentos. Y no después de meterle tres goles a Huracán. ¿Por qué no habló después de la eliminación en la Copa Argentina? ¿Por qué no sacó la cara ahí?", declaró en una entrevista publicada en La Capital.

Ya con la cabeza en el partido revancha ante Gimnasia por la Copa de la Superliga, Maxi dio una conferencia de prensa y como era de esperar los periodistas presentes en el predio de Bella Vista le consultaron por las críticas: "No entiendo cuál fue el motivo de esas declaraciones pero lo tomo también un poco como de quién viene: es el hermano de... A mi no me afecta en nada en lo personal, creo que son palabras que en este momento delicado que está pasando el club no sirven para nada, no suman en ningún aspecto", comentó la Fiera.

Lee también: Villa Mitre dio otra sorpresa: eliminó a Newell’s

Maxi regresó a Newell's a comienzos de este año para dar una mano en una delicada situación deportiva luego de jugar un año y medio en Peñarol. Esta es su segunda vuelta después de la de 2012 donde dejó la élite del fútbol en su mejor momento (estaba en Liverpool) para regresar al club de sus amores. Cuestionar el compromiso y el amor por los colores parece desubicado venga de quien venga.

"Estoy acá, estoy ayudando desde adentro, porque lo más fácil es hablar desde un sillón, sentado, tranquilo y yo lo podría hacer también. Podría estar jugando en cualquier lado del mundo, tranquilo y criticando. Y al contrario, estoy acá, es mi segunda vuelta al club y ayudo desde adentro", amplió Maxi.

"Siempre es más fácil destruir que construir y él lo que está haciendo es eso. en este momento no sirve para nada. Lo invito nuevamente a que venga a sumar y colaborar con el club porque es un apellido muy importante, sobre todo acá el importante es Marcelo, no es él", cerró el ídolo de Newell's que recibió el apoyo de todos los hinchas leprosos.

IP