viernes 19 de abril del 2024

Gallardo se enojó con los hinchas de River

Al DT, quien cumplió 250 partidos al frente del Millonario, no le gustó nada que la gente le cantara "ole" a Argentino de Merlo cuando el juego estaba definido. Video.

442

Más allá de algún sobresalto en el primer tiempo, River goleó sin problemas a Argentino de Merlo en la Copa Argentina y demostró la jerarquía ante un rival inferior. Pese a la victoria en Salta, Marcelo Gallardo no se fue conforme con la actitud de los hinchas, que gritaron el clásico "ole" al equipo rival cuando el partido estaba liquidado.

"No era un partido para el ole. Me parecía que teníamos que respetar al rival porque tampoco nosotros estábamos para tirar manteca al techo. Por eso intenté calmar a la gente", expresó el Muñeco en conferencia de prensa.

Lee también: River goleó a Argentino de Merlo y avanza en la Copa Argentina

Gallardo tuvo un partido particular. Alcanzó las 250 presentaciones como director técnico de River. Napoleón cosechó, en casi cinco años de trabajo, 129 triunfos, 71 empates y 50 derrotas con una efectividad del 61.07%.

"Me enteré del número antes del partido y justo se dio en esta cancha, en esta ciudad y en Copa Argentina. Quiero agradecer a la gente de Salta y esperemos seguir sumando", dijo Gallardo sobre su nueva marca en el club.

River avanzó a los 16 avos de final de la Copa Argentina y se enfrentará a Gimnasia de Mendoza por un lugar en los octavos. Aún no hay fecha definida para el duelo.

FH