viernes 29 de marzo del 2024

Benedetto está en la mira de un grande de Italia

Ante la posible salida de Edin Dzeko al Inter, la Roma tiene como candidato al nueve del Xeneize. El Pipa viene de renovar su contrato y Angelici lo quiere hasta fin de año.

442

El mercado de pases para la próxima temporada en Europa comienza a rodar y los rumores por posibles fichajes están a la orden del día. En Italia están observando de cerca lo que pasa en Boca porque uno de los jugadores que está en la mira de la Roma es el Pipa Darío Benedetto.

Según publicó el diario Corriere dello Sport, el goleador xeneize aparece como opción del equipo de la capital italiana, ya que el bosnio Edin Dzeko podría emigrar al Inter. El conjunto de Milán está buscando un reemplazante para Mauro Icardi.

Lee también: Boca blindó los goles de Darío Benedetto

La realidad marca que Benedetto renovó su contrato con Boca en marzo y si algún equipo lo deseara debería abonar la cláusula de rescisión, cercana a los 15 millones de euros.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, recordó que la mejora del contrato de Benedetto blindó al delantero hasta fin de año, cuando termina el mandato del Tano. Sin embargo, habrá que esperar si llega alguna oferta formal desde Roma. Todo puede pasar.

Benedetto llegó a Boca de la mano de Guillermo Barros Schelotto a mediados 2016 proveniente del América de México. El Pipa es muy querido en el Xeneize, donde lleva convertidos 47 goles en 67 partidos.

 FH