viernes 29 de marzo del 2024

Patricia Bullrich le contestó a Rafa Di Zeo

El líder de la barra de Boca la acusó de haber promovido sin causa su deportación de Colombia. "El que las hace las paga", dijo la Ministra. Video.

442

La Ministra de Seguridad de La Nación, Patricia Bullrich, le contestó a Rafael Di Zeo, quien la acusó de haber promovido sin causa su deportación de Colombia.

Di Zeo había viajado a Colombia para asistir al partido que esta noche Boca juega en la ciudad de Ibagué frente a Deportes Tolima.

Al llegar al aeropuerto de Bogotá le saltó una alerta roja y se vio obligado a regresar a la Argentina. Ya en el aeropuerto de Ezeiza despotricó contra la ministra.

Lee también: El día que Bullrich fue desmentida al aire por el operativo del River-Boca

"Nuestro Embajador en Colombia, Migraciones y otros funcionarios dijeron estas personas tienen derech o de admisión en Argentina y no entraron a Colombia. Si un juez lo deja salir es otro tema, nosotros no los queremos en los estadios", dijo Bullrich en diálogo con radio La Red.

"Logramos que baje el conflicto con los barras, esto no lo hacemos en Argentina nada más sino con los países que también tienen problemas, no fue sólo con Di Zeo, otros no entraron y tampoco entrarán los que están yendo", agregó.

Lee también: Di Zeo: "Saltó una alerta roja como si fuera un terrorista"

"Nosotros les avisamos a las autoridades colombianas quienes viajaban y tenían derecho de admisión. Colombia decidió no dejarlos entrar al país directamente. En toda Latinoamérica estamos trabajando en equipo para que los violentos no vayan a los estadios. Es Tribuna Segura continental, lo estamos trabajando con Conmebol también. Esto significa el que las hace las paga", cerró Bullrich.

AM