viernes 29 de marzo del 2024

River tuvo una noche para el olvido en Tucumán

Con un doblete de Toledo y otro gol de Barbona, Atlético le ganó 3 a 0 y lo dejó al borde de la eliminación. El martes juegan la revancha. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Atlético Tucumán le ganó 3 a 0 River por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Durante gran parte del primer tiempo fue un partido parejo. El equipo de Ricardo Zielinski no había superado a River en el juego en esa primera mitad. Pero sobre el final cambió el trámite del juego: el local aprovechó una ráfaga y convirtió dos goles.

David Barbona, a los 34, y Javier Toledo, a los 37, adelantaron al Decano, que se fue tranquilo al entretiempo.  La efectividad de los tucumanos sería la contracara de su rival, un equipo inofensivo y sin chispa.

En el complemento, River no pudo reponerse. El equipo de Marcelo Gallardo exhibió un muy flojo rendimiento en todas sus líneas.

Para colmo también falló Franco Armani, ese que suele salvar al Millonario cuando los rivales lo pelotean. El arquero atraviesa el peor momento desde su llegada al club, a principios de 2018.

A tono con sus compañeros, cuando se jugaban 33 del complemento, dio un rebote muy flojo que le sirvió en bandeja el tercer gol a los tucumanos. Toledo, otra vez él, no lo desaprovechó y decretó el 3 a 0.

La revancha se jugará el próximo martes, desde las 21, en el estadio Monumental.

AM

Galería de imágenes