viernes 19 de abril del 2024

"Boca jugó como un equipo chico en cancha de Vélez"

Facundo Ferreyra bancó al equipo de Gabriel Heinze y criticó el planteo de Gustavo Alfaro. Desde Europa, el Chucky sigue la campaña del Fortín. Audio.

442

El ex delantero de Vélez Facundo Ferreyra calentó la previa de la revancha de los cuartos de final de la Copa Superliga entre Boca y el equipo de Gabriel Heinze. Desde España, el Chucky aseguró que el equipo de Gustavo Alfaro jugó el partido de ida "como un equipo chico".

Ferreyra, actualmente en el Espanyol de Barcelona, sigue de cerca la campaña del Fortín, club en el que fue campeón dirigido por Ricardo Gareca.

Lee también: La bomba de D'Onofrio: "Riquelme tendría que haber jugado en River"

"El domingo miré el partido de Vélez contra Boca y la verdad que Boca al tercer pase ya revoleaba la pelota para arriba", dijo en diálogo con el programa radial Ataque Futbolero (FM 94.7).

El hostil recibimiento que el público le dio a Mauro Zárate en el Amalfitani generó diversas opiniones. El delantero entiende la calentura del hincha: "Están dolidos, es algo lógico".

Lee también: Por qué a River le conviene que salga campeón Boca

Ferreyra también es bien recordado por la gente de Banfield. Desde su experiencia comparó la situación con la de Darío Cvitanich: "El caso de la ida de Darío Cvitanich de Banfield a Racing es distinto al de Zárate porque el club tenía una deuda con el jugador y es lógico que él haya querido cobrar ese dinero".

AM