martes 16 de abril del 2024

¿Cómo recibirá Marcelo Gallardo a Maradona?

En la previa del debut de Diego como director técnico de Gimnasia, al Muñeco le consultaron sobre la vuelta del ídolo al fútbol argentino y le dejó un mensaje. Video.

442

No hay dudas que la llegada de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata generó un impacto inmenso en el fútbol argentino y Marcelo Gallardo ya palpita lo que será el partido entre River y el Lobo en el Bosque, el próximo 28 de septiembre, por la Superliga.

"Que esté en el ruedo en el fútbol argentino otra vez ya sabemos lo que genera. En una semana lo volveré a ver, le daré un abrazo y le desearé que esté con salud, que es lo más importante, y que le pueda dar lo mejor a sus jugadores y a la gente de Gimnasia", dijo el Muñeco.

Lee también: La otra versión sobre la pelea entre Maradona y Verón

"Lo que despierta Maradona es algo increíble, no deja de sorprender, es un ícono mundial, ha marcado una era y todos lo que amamos este deporte, nos sentimos identificados con lo que él nos ha dado como futbolista", sintetizó el DT en conferencia de prensa previa al duelo ante Huracán del sábado.

Lee también: El saludo del Indio Solari a Maradona y Gimnasia

Por otra parte, el partido entre River y Gimnasia será en la semana previa al Superclásico de semifinales de Copa Libertadores ante Boca, el club del cual es hincha Maradona. "Son dos cosas distintas. Sabemos la camiseta que él siente, pero sabemos que está ajeno porque va a tener que poner la cabeza de lleno en Gimnasia. No creo que tenga nada que ver...", cerró Gallardo.

En la previa al debut de Maradona como DT de Gimnasia, domingo 11 horas en La Plata ante Racing, el club de Avellaneda le dedicó un mensaje al ídolo del fútbol argentino.

https://twitter.com/RacingClub/status/1172148425682538497

FH