jueves 28 de marzo del 2024

Anello vs. Arévalo por el empleado de seguridad

El relator atacó por Twitter a su colega, quien está acusado de promover el despido del empleado de seguridad que se abrazó con los jugadores de River en la Bombonera.

442

El relator Gabriel Anello cuestionó en redes sociales al periodista de TyC Sports Martín Arévalo, quien quedó envuelto en el caso del empleado de seguridad despedido tras abrazarse con los jugadores de River en el césped de la Bombonera.

Lee también: El empleado de seguridad despedido: "Boca pidió que me echen"

"Qué tipo Sorete, meterse con el laburo de la gente, típico del grupo de medios donde trabaja", escribió Anello en su cuenta de Twitter.

El martes, Arévalo había publicado en redes sociales el nombre y apellido del empleado, Néstor Gabriel Portillo. Los usuarios lo acusaron de provocar su despido.

Lee también: La teoría de Mariano Closs sobre el uso del VAR en el Boca-River

"Aclaro porque vale la pena: No está bueno que nadie se quede sin trabajo. Ni hoy ni nunca. Y agregó que lo único que hice fue informar que un seguridad de PCP fue echado por la empresa porque vieron al vigilador festejando en medio de la cancha. Yo no le saque el trabajo a nadie", se excusó Arévalo.

El miércoles por la noche, Portillo acusó al Club Atlético Boca Juniors de exigirle su despido a la empresa para la que trabajaba. En el mediodía de este jueves se impuso el hashtag #BocaLoDejoSinTrabajo.

AM

En esta Nota