viernes 19 de abril del 2024

El plan de Bochini para sacar adelante a Independiente

El ídolo del Rojo puso como ejemplo el caso de Boca, que le dio un "poder absoluto" a Riquelme para manejar el fútbol. ¿Se postula el Bocha como manager? Video.

442

Independiente cerró mal el 2019 con una dura derrota ante Newell's en Avellaneda que avivó el mal clima en el club. Mientras los hinchas insultaron a jugadores y dirigentes, una gloria como Ricardo Bochini mencionó la chance de trabajar como director deportivo del Rojo si le dan el "poder absoluto", como lo tiene Juan Román Riquelme en Boca.

"Acá en Independiente tendría que haber venido un manager hace 15 o 20 años. Yo lo viví y sé todo lo que hicieron mal los dirigentes. No sé si es el momento, pero para estar acá uno necesita tener el poder absoluto, como lo tiene Riquelme en Boca", indicó Bochini al finalizar el partido en el Libertadores de América.

Lee también: La polémica menos pensada: Bochini contra el Kun Agüero

El Bocha pidió que los dirigentes escuchen a los ex futbolistas y mencionó el caso de Boca, que apostó por el máximo ídolo para ganar las elecciones.

"Hizo una apuesta impresionante y buena porque Riquelme intentará jugar el fútbol que él jugó. La gente eligió entre Riquelme y Burdisso. Si acá en Independiente pasara algo así, sí me gustaría ser el manager", indicó en diálogo con Fox Sports.

Los directivos de Independiente están buscando un puesto de director deportivo y tenían a Diego Forlán como candidato. Ante la negativa del uruguayo surgieron otros nombres como Nicolás Frutos y el Rolfi Montenegro.

FH

En esta Nota