martes 27 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 10-03-2020 09:43

La AFA planea modificar otra vez la cantidad de descensos y Ameal vota en contra

El presidente de Boca se refirió a la temática que abordará la casa madre del fútbol argentino este martes y fue tajante con su respuesta. Su argumento y qué piensa de la Superliga. Video.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró hoy que "no se pueden cambiar las reglas de juego", por lo que su postura será mantener los tres descensos estipulados a principio de temporada, pese al pedido de diversos clubes de bajar a dos.

"Nosotros queremos mantener los tres descensos, porque empezamos un campeonato diciendo que había tres y tenemos que terminarlo así. No se pueden cambiar las reglas de juego", remarcó Ameal, en declaraciones a la prensa.

A su ingreso a la sede de la calle Viamonte, el presidente del flamante campeón de la Superliga destacó también la chance de que el torneo de Primera División retorne al ámbito de AFA, tras disolver la Superliga.

"Esperemos que sea un día calve, que podamos de una vez por todas volver a la AFA, que es la casa del fútbol argentino", aseguró Ameal.

Por último, descartó que por el momento el fútbol argentino se vea afectado por el avance del coronavirus y tenga que jugar sus partidos a puertas cerradas, como ocurrió en varias de las principales Ligas del mundo.

"No escuché nada. Hay que estar atentos y precavidos, con la salud no hay que especular", cerró.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en