jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Almirón recupera un jugador clave para el partido ante Estudiantes

Boca Juniors juega contra el Pincha este sábado desde las 19 y el entrenador citó a Exequiel Zeballos, quien regresará de su lesión.

442

Boca se medirá ante Estudiantes de La Plata el próximo sábado desde las 19, en La Bombonera, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y Jorge Almirón dio a conocer los convocados para lo que será su segundo partido como entrenador Xeneize.

Almirón tomó la determinación de convocar a Lautaro Di Lollo, zaguero de 19 años y habitual en las citaciones de la Selección Argentina Sub-20. En esta línea, y por la lesión del colombiano Frank Fabra contra Colón, otro juvenil que dirá presente en la nómina será Valentín Barco.

Por otro lado, Exequiel Zeballos volverá a formar parte de una convocatoria después de recuperarse de la lesión meniscal en la rodilla izquierda que sufrió en la tercera jornada de este torneo contra Talleres. El Changuito se perdió 13 partidos en Boca: 11 del certamen doméstico, uno de la Copa Argentina y el debut en la Copa Libertadores.

Con respecto a la última citación frente a San LorenzoMarcelo Weigandt regresará a la lista de convocados, mientras que el delantero Nicolás Orsini dirá ausente. Por último, Luca Langoni también será baja para este encuentro por la lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho que sufrió en el clásico.