jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Almirón ya tiene el once definido para enfrentar a Belgrano

Esta semana, el entrenador recuperó varios jugadores que estaban lesionados y volverán a tener minutos por la cantidad de suspendidos que tiene el equipo.

442

Jorge Almirón recibió la buena noticia de que Luis Advíncula se recuperó y estará a disposición, luego de que ayer probara a Norberto Briasco en su lugar porque el peruano sufrió una inflamación que lo tenía en duda.

El ex Newell's ocupará un lugar como volante por derecha, Cristian Medina jugará de volante central por la suspensión de Alan Varela, llegó a las cinco amarillas, y la expulsión de Ezequiel FernándezÓscar Romero por Guillermo Fernández, también con cinco amarillas, y Matín Payero completan el mediocampo.

Se conocieron las sanciones de los futbolistas expulsados en el River-Boca

Sebastián Villa junto a Darío Benedetto serán la dupla en el ataque. En la defensa, Marcelo Weigandt cubrirá la espalda de Advíncula en el lateral derecho, mientras que Nicolás Figal y Facundo Roncaglia conformarán la zaga. Con Valentín Barco ausente por su convocatoria a la Selección Argentina Sub-20, Frank Fabra será el lateral izquierdo. En el arco se mantendrá Sergio Romero.

El once de Boca vs. Belgrano, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.