jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Argentina derrotó a Panamá y Lionel Messi alcanzó una nueva marca

Con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, la Selección le ganó al conjunto panameño en el Más Monumental.

442

La Selección Argentina derrotó a Panamá en el partido amistoso en el que los jugadores se reencontrarán con el público albiceleste y celebrarán la conquista del Mundial Qatar 2022,con goles de Thiago Almada y Lionel Messi.

En un primer tiempo con total dominio del seleccionado campeón del mundo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni no pudo romper el cero y finalizó la primera etapa sin goles. A pesar de tener más la pelota, no contó con muchas situaciones de gol, y el arquero rival respondió bien en las pocas que tuvo.

El segundo tiempo siguió por la misma línea, hasta que a los 33 minutos del segundo tiempo, Almada aprovechó un rebote luego de un tiro libre de Messi y marcó el 1-0. Al final del encuentro, el 10 frotó la lámpara y clavó un excelso tiro libre al ángulo, para ponerle cifras definitivas al partido.

Ante una multitud que agotó las entradas en menos de dos horas, el plantel del seleccionado, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, festejará la consagración del 18 de diciembre del año pasado en la denominada "Fiesta del campeón del Mundo".

La extensa fiesta de los Campeones del Mundo

El estadio abrió sus puertas desde las 15:30, cinco horas del encuentro y tendrá shows musicales con artistas como el DJ Fer Palacios, el cantante Wos, la banda la T y la M y los grupos Los Totoras y la Konga, que será el encargado de cerrar la fiesta.

Además, se pasará la promo de la película La Scaloneta y se cantará la canción "Muchachos" de la mano del histórico hincha apodado Tula y del creador del hit del Mundial, Fernando Romero.

La expectativa por ver alzar la Copa a Messi junto a la hinchada generó una gran demanda del público, por lo que se preparó un fuerte operativo policial para evitar incovenientes y que concurran personas sin entradas a la cancha de River.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Panamá: José Guerra; Iván Anderson, Edgardo Fariña, Gilberto Hernández, Richard Peralta y Kevin Galván; Cristian Quintero, José Murillo, Jorge Serrano, Martín Morán; y Alfredo Stephens. DT: Julio César Dely Valdés.