viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Boca buscará cortar la mala racha en sus enfrentamientos directos ante Racing

Este sábado en el estadio La Bombonera, Boca se va a medir ante Racing club en duelo correspondiente a la fecha 14 del campeonato.

442

Este sábado los aficionados del fútbol argentino tendrán la oportunidad de apreciar una nueva versión del clásico entre Boca Juniors y Racing que hace parte de la parrilla de programación de partidos de la fecha 14 de la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta esta situación se puede recordar que la última vez que se vieron las caras fue en la disputa de la Supercopa Internacional, un certamen que terminó conquistando la Academia tras su triunfo por 2 a 1.

Por eso, el Xeneize es consciente de que debe revertir esta mala racha debido a los últimos resultados cosechados durante sus enfrentamientos directos ante el conjunto de Avellaneda.

Boca vs. Racing

Y es que el último triunfo del Azul y Oro se dio hace varios años atrás y se dio el pasado 23 de diciembre del 2020 en un encuentro que hizo parte de los cuartos de final de la Copa Libertadores de aquel año. Por el torneo local, Boca no supera a su rival luego de ganarle 4 a 2 en un cotejo celebrado el 4 de diciembre del 2016.

Será el momento de revertir la racha o el Racing de Gago continuará cosechando resultados favorables en el historial.

GM

En esta Nota