sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca presentó su nueva camiseta alternativa: ¿Cuándo la estrena y cuánto vale?

El Xeneize presentó su nueva camiseta que está inspirada en el Puente Transbordador Nicolás Avellaneda. ¿Cuándo la estrenará y cuánto sale?

442

Boca Juniors pretende volver a ganar en el torneo y este viernes se va a estar midiendo ante el conjunto de Argentinos Juniors en duelo que hace parte de la parrilla de programación de partidos que corresponden a la fecha 17 de la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta esta situación, el cuadro Azul y Oro presentó su nueva camiseta alternativa en la que prevalece un color celeste con algunos detalles de un tono azul oscuro presente en sus mangas. Se puede agregar que tiene un cuello redondo y además rayas sobre la parte frontal.

Es importante remarcar que esta prensa hace un importante homenaje al Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, una estructura que fue inaugurada en 1914 y que se encarga de unir al barrio de Avellaneda con La Boca y que está presente por medio de un dibujo de este Monumento en el interior de la casaca.

Casaca Boca

¿Cuándo estrenará Boca su nueva camiseta?

Todo parece indicar que en el duelo ante el Bicho el equipo de Almirón saltaría al campo del Diego Armando Maradona con esta nueva indumentaria.

Cuál es el precio que tiene la nueva camiseta alternativa de Boca

La nueva camiseta de Boca ya se encuentra disponible. Su valor para adultos es de $24.999, en mujeres, por su lado, estará costando $22.999 y el precio de la casaca en los niños será de $21.999.

GM

En esta Nota