lunes 18 de marzo del 2024
Comunicado Oficial

Barcelona confirmó que Lionel Messi no continuará en el club

El club catalán confirmó que el ídolo no renovará su contrato. Las razones.

442

Cuando todo parecía que la historia entre Lionel Messi y el Barcelona iba a continuar, desde España llegó una noticia impactante. El rosarino, ídolo absoluto del club catalán, no continuará ligado a la institución

El FC Barcelona anunció en un comunicado oficial que se había llegado a un acuerdo entre Messi (34 años) y el club para firmar un nuevo contrato (se hablaba de cinco temporadas), pero que por obstáculos económicos y estructurales que impuso la Liga de España, no se pudo llevar adelante la negociación. 

De esta manera, luego de 16 años vistiendo la camiseta del Barcelona, Messi deberá buscarse otro destino. ¿Qué pasará con su carrera?

El comunicado de Barcelona sobre el caso Messi

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

En esta Nota