sábado 20 de abril del 2024
PSG contra Messi

Bombazo: tras sancionarlo, el PSG podría no renovarle el contrato a Lionel Messi

Según informan los medios franceses, el club parisino se bajaría de la renovación por "La Pulga" después de su viaje a Arabia Saudita: lo suspendió y solamente le quedarían tres partidos.

442

Este martes llovieron los bombazos sobre la relación de Lionel Messi con el PSG: primero se supo que luego del viaje del campeón del mundo a Arabia, el club parisino decidió suspenderlo por irse sin autorización, y luego trascendió que la institución francesa no le renovaría el contrato.  

En los últimos días, La Pulga viajó a Arabia Saudita, donde es embajador de turismo, y al club parisino no le gustó para nada la decisión, y según confirmó L'Equipe, la dirigencia del París Saint-Germain tomó la decisión de sancionar a Messi por ausentarse en el entrenamiento sin aviso previo.

La sanción en cuestión consta de dos semanas sin jugar, sin entrenar y sin goce de sueldo para Leo. Es decir que se perderá los dos próximos partidos del torneo francés, el próximo domingo en Troyes y ante el AC Ajaccio el 13 de mayo.

En consecuencia, a Messi le quedarían solamente tres encuentros antes de que termine la Ligue 1, que lidera PSG por 5 puntos de ventaja con Olympique de Marsella. En este contexto, la decisión final del club habría sido bajarse de la renovación por el astro argentino.

Así lo informó L'Equipe, quien comentó que el PSG tomaría la determinación de no prorrogar el contrato de la Pulga y no continuaría en la próxima temporada. En este sentido, en Barcelona esperan por la habilitación de La Liga para iniciar las gestiones para su regreso.

 

En esta Nota