viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Cafiero le dio la bienvenida al capitán de la Selección de Bangladesh en su llegada al fútbol argentino

El encuentro se dio en el marco de la reapertura de la Embajada Argentina.

442

El canciller Santiago Cafiero, saludó durante la mañana del lunes 27 de febrero al capitán de la selección de Bangladesh, Jamal Bhuyan, quien formará parte del equipo Sol de Mayo de Viedma en el próximo Torneo Federal A y que en próximos días disputará un encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina ante el conjunto de Lanús.

+Estallaron los memes contra Martín Demichelis tras la derrota de River ante Arsenal

+Los cambios que realizará Hugo Ibarra en cara al choque de la Supercopa Argentina

El encuentro se realizó en el marco de la visita del canciller Santiago Cafiero a Dacca, la capital de Bangladesh, con el objetivo de reabrir la sede de la embajada de la Argentina en ese país asiático, un territorio que en los últimos años festejó las conquistas que tuvo la Scaloneta en el fútbol internacional.

En este sentido, el canciller destacó la importancia que tiene el fútbol tanto para Bangladesh como para nuestro país y le deseó a Bhuyan el mayor de los éxitos en su nueva etapa como jugador profesional.

 Cafiero

Jamal Bhuyan tiene 32 años y es mediocampista del Sheikh Russel KC de la liga local. Este martes 28 de febrero, el capitán de Bangladesh jugará su último partido en suelo asiático para posteriormente sumarse a los trabajos de equipo rojinegro, que buscará obtener el ascenso a la Primera Nacional.

En esta misma sintonía, Sebastián Pérez Escobar, vocal titular y representante internacional de River Plate, quien valoró la misión comercial que realiza el ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto: “Para nuestro club constituye una oportunidad de compartir su ‘filosofía’ y tenemos la idea de poder instalar nuestras academias acá y también poder capacitar a los jugadores de este país en nuestros predios de Argentina”, puntualizó.

GM

En esta Nota