martes 16 de abril del 2024
Paraguay

Chilavert entrará en la política y aspira a ser presidente de Paraguay: "Me identifico con Macri y Milei"

El ex arquero de Vélez lanzó su candidatura como mandatario de su país de cara a las elecciones del año que viene y se rindió ante las ideas de los políticos argentinos de derecha.

442

José Luis Chilavert tomó una postura concreta en cuanto a su futuro profesional y se alejará del fútbol para lanzar su candidatura como presidente de Paraguay de cara a las elecciones del año que viene y reveló que el ex mandatario de Argentina, Mauricio Macri, y el diputado por Libertad Avanza, Javier Milei, son sus ejemplos a seguir.

La leyenda de Vélez ratificó su deseo de conseguir el puesto de presidente de su país en una entrevista que brindó para el medio C5N en el programa Fútbol Permitido, donde expandió sobre sus ideas y sus proyectos para la campaña.

"Está la posibilidad de ser candidato a presidente de mi país. En abril de 2023 hay elecciones. Hemos trabajado hace más de 10 años con un equipo y sabemos todo a la perfección de los problemas que tiene mi país", señaló Chilavert.

José Luis Félix Chilavert

Además, advirtió que al momento de presentarse, lo hará con un partido independiente que podría chocar con los tradicionales en la revisión de la agenda pública de cara al futuro: "Me preocupa la agenda 2030, que por ahí ustedes lo conocen mucho mejor. Que es el populismo".

En cuanto a sus referentes dentro de la esfera política, el ex arquero de Paraguay no dudó en señalar a dos de los miembros del arco político de la oposición: "Mauricio Macri y Javier Milei. Más o menos sigo esas ideas".

En esta Nota