sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

¿Cómo le ha ido a Jorge Almirón enfrentando a Racing?

Jorge Almirón recibirá al equipo de Fernando Gago en duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo.

442

Jorge Almirón prácticamente está obligado a quedarse con los tres puntos. Los motivos se deben a que su actuación en la Liga Profesional no es la acorde debido a que desde su arribo a la institución no ha podido quedarse con el triunfo.

Por este motivo, el encuentro que se realizará en las instalaciones del estadio La Bombonera será fundamental para un plantel que no se ubica en los primeros puestos del certamen.

Al frente recibirá a Racing Club, un conjunto que también necesita el triunfo luego de cosechar sus últimos antecedentes y por esta razón, el conductor del Xeneize deberá encontrar un equipo que le permita festejar en el plano local.

Almirón

¿Cómo le ha ido a Jorge Almirón enfrentando a Racing?

Vale la pena recordar que la última vez que Almirón se midió con el equipo de Avellaneda fue el pasado 12 de marzo del 2017 en una cita que terminó con una derrota por 3 a 0 en el pizarrón.

En sus historial de enfrentamientos ante la Academia reflejan dos victorias y tres derrotas, todas de manera consecutiva. ¿Cuál será el resultado que tendrá en esta nueva oportunidad?

GM

En esta Nota