sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Confirmado: Mauro Zárate está desgarrado y es una nueva baja para Boca

El departamento médico informó el grado de su lesión, se perdería el sprint final de la Copa de la Liga Profesional. Previo al viaje a Bolivia se confirmó que Esteban Andrada no está incluido en la lista de concentrados.

442

El departamento médico de Boca, informó que Mauro Zárate sufrió un desgarro de grado uno y no estará diponible de 14 a 21 días.

Es una baja más para Miguel Ángel Russo, que ya no contaba para el debut en la Libertadores con: Carlos Zambrano, Edwin Cardona, Marcos Rojo y Jorman Campuzano por ser positivos de coronavirus. Por suspensión, no contará a Frank Fabra, mientras que por lesión no estará Nicolás Capaldo. En duda está Agustín Almendra que sufrió un golpe en la rodilla.

Mauro Zárate se perdería las tres fechas que restan de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional ante Huracán, Lanús y Patronato, mientras que por Copa Libertadores se perdería los encuentros con The Strongest, los dos partidos con Santos y el enfrentamiento con Barcelona de Guayaquil.

Esteban Andrada no viaja a Bolivia

El arquero Estaban Andrada es una baja de útimo momento para Boca, es considerado contacto estrecho de un familiar con COVID-19. Por este motivo, no estará disponible en el debut de la Copa Libertadores ante The Strongest.

En la lista de concentrados figuran dos arqueros, Agustín Rossi y Javier García, a su vez, Carlos Tévez tampoco forma parte del listado.

En esta Nota