jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Daniel Passarella se refirió a su regreso al Estadio Monumental

El exfutbolista será parte de los homenajes que River Plate realizará a los campeones de la Selección Argentina en los Mundiales de 1978, 1986 y 2022.

442

Daniel Passarella volverá a las instalaciones del Estadio Monumental. En esta oportunidad será homenajeado en una ceremonia, en la cual, River Plate, pretende recordar a todos los campeones de la Selección Argentina de los Mundiales del 78, 86 y la última conquista en Qatar 2022.

En declaraciones brindadas para TyC Sports, Passarella dijo: "Acepté rápidamente la invitación. Nunca dudé en volver al Monumental. Voy a estar con mi familia y mis amigos que quieren ir también. Siento ganas de estar junto a los jugadores del ‘78 y el agasajo que nos hace el club, nos parece buenísimo", sostuvo.

Sin duda, el homenaje que el ex técnico Millonario recibió en Junín fue un argumento para que aceptara la invitación del club de Núñez. "No sabía que me iban a hacer un homenaje en Junín, pensé que era algo más privado. Fue una emoción bárbara, un lindo gesto de la gente de Junín", puntualizó.

Pasarella

Si bien, en los últimos días se habló de la manera, en la cual, los hinchas de River recibirán al ex presidente, el Kaiser profundizó sobre este tema: "Este regreso lo hago por la gente de River, nada más. Se comportaron muy bien conmigo". Además, añadió que no desea hablar de su etapa como dirigente.

"El único peso que tengo fue que nos fuimos con River al descenso. Es larga esa historia. Es acostumbrarse a vivir con el peso encima, todavía lo sigo haciendo. Imagino mi vuelta como una cosa común, con todos los jugadores que ganamos la Copa del Mundo. Entiendo si hay alguno que no me reciba bien, aunque yo sé que no soy culpable del descenso", aseguró.

GM

En esta Nota