viernes 29 de marzo del 2024
Premier League

El City de Julián Álvarez, sin jugar se consagró campeón de la Premier League

El conjunto dirigido por Josep Guardiola se quedó con el título de la temporada sin haber jugado luego de la caía de Arsenal en la fecha 37 del torneo.

442

Sin duda alguna esta semana será recordada por todos los fanáticos del Manchester City, quienes tienen varias razones para sonreír y están relacionadas con una nueva consagración en la Premier League y por supuesto por haber clasificado a la final de la Champions League.

Este sábado 20 de mayo, la atención estaba totalmente dispuesta en el enfrentamiento entre el Arsenal frente al Nottingham Forest en una contienda que finalizó con una derrota del inmediato perseguidor del ciudadano por 1 a 0 en su contra.

Manchester City

Con este resultado y sin haber disputado minutos en esta nueva jornada, automáticamente el equipo conducido por Pep Guardiola y de los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone se queda con una nueva corona más en el fútbol de Inglaterra.

Seguramente, el entrenador del equipo celeste tendrá una razón más para rotar al equipo teniendo en cuenta que deberá tener a todos sus jugadores en óptimas condiciones para el cruce por el torneo continental.

GM

 

En esta Nota