miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Argentino

El fuerte cruce que tuvo Juan Fer Quintero con un periodista deportivo

El ex jugador de River no se aguantó los comentarios del comunicador y decidió responderle en las redes sociales.

442

Juan Fernando Quintero finalmente definió su situación y en últimas horas fue anunciado como nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla. Las negociaciones entre los representantes del jugador estuvieron demoradas y al final el mediocampista decidió quedarse en su país para vivir así una nueva experiencia en su carrera profesional.

Debido a esta situación, al ex River recibió bastantes críticas y una de las más fuertes la realizó Samuel Vargas, periodista de DirecTV, quien apuntó contra el futbolista en sus redes sociales. "Pésimo manejo le dio Quintero públicamente a sus negociaciones con Junior. ¡Indelicadeza total! La desilusión es proporcional a la expectativa que él le alimentó al papá, al tío y a toda la familia ‘Tiburona’.  Además, pedido desorbitado para su característica irregularidad", señaló el comunicador.

Tras percatarse de esta situación, el cafetero no se quedó atrás y salió a responderle. "La próxima vez te pregunto que tengo que hacer vale ? Me extraña de vos Samuel ahora por vender un poquito le vas a tirar al más (indicado) !! Que lindo es el respeto y por favor mis trinos siempre fueron con buena intención, al contrario de tus comentarios !! Feliz noche", aseguró el nuevo futbolista del Junior.

La tensión crece y habrá que esperar lo que ocurra durante las siguientes presentaciones de Quintero en su regreso al fútbol cafetero donde espera ser tenido presente en el nuevo ciclo de la Selección Colombia. Lo verdaderamente cierto es que puso fin a la novela sobre el equipo que integrará en esta nueva temporada.

En esta Nota