viernes 29 de marzo del 2024
El mural de Leo

El increíble mural de Lionel Messi en pleno barrio de Palermo

La Pulga fue homenajeado nuevamente y esta vez le tocó en el barrio porteño de Palermo en donde se puede ver el momento exacto donde alza la Copa del Mundo.

442

El famoso artista callejero Maximiliano Bagnasco pintó un nuevo mural del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, levantando la Copa del Mundo de Qatar 2022 con sus compañeros, en una esquina del barrio porteño de Palermo.

"Esta es mi manera de agradecer. Es un regalo para la gente. Siempre el fútbol para los argentinos es una alegría y hace que pasemos mejor situaciones difíciles", expresó el muralista en declaraciones a diferente medios periodísticos.

Mural Messi

Además, agregó: "Vemos a la Argentina unida con millones de personas en la calle. Somos campeones del mundo".

Su nueva obra de arte se encuentra entre las calles Gorriti y Darwin, donde con una imagen realista se puede ver a La Pulga junto con Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Emiliano Dibu Martínez.

El 10 de la Albiceleste posee el bisht negro con dorado que le pusieron al momento de alzar la copa.  Su producción mide seis metros de alto por cinco de ancho y para su confección, se utilizaron 60 aerosoles.