viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Hugo Ibarra presentó una llamativa lista de convocados para el próximo partido de Boca

El Xeneize viaja a Santa Fe para medirse ante Colón por una nueva fecha de la Liga Profesional.

442

Boca hace cinco fechas que no conoce la derrota y viene de dos triunfos al hilo en la Liga Profesional y ya piensa en el Superclásico pero tendrá un duro enfrentamiento antes: viaja a Santa Fe para medirse ante Colón. Con una victoria, el Xeneize se puede sumar realmente a la pelea por el campeonato que tiene como líder a Atlético Tucumán con 32 puntos. Pero ante el Sabalero, Hugo Ibarra metió mano en los citados. 

Entre las bajas que tendrá en Negro son las de Sebastián Villa que fue operado y se perderá lo que queda de la temporada, y Jorman Campuzano que viajó a Turquía para sumarse al Giresunspor. A los colombianos se le suman los suspendidos: Luis Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández. Por eso mismo, aparecen los juveniles: Maximiliano Zalazar y Mauricio Benítez. 

Pensando en el posible equipo titular, Ibarra planteó una rotación por el ingreso de Esteban Rolón y Norberto Briasco, el delantero hace 9 meses que no juega. 

La probable formación de Boca contra Colón

Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

 

En esta Nota