viernes 29 de marzo del 2024
Copa de la Liga Profesional

Boca le ganó a Huracán y quedó a un paso de los cuartos de final

Con goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni, el equipo de Miguel Russo venció al Globo que se quedó sin chances de clasificar.

442

Boca dio un nuevo paso hacia la clasificación a la Fase Final, tras imponerse esta tarde por 2 a 0 sobre Huracán, en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Franco Soldano, a los 2 minutos del segundo tiempo, tomó el rebote que el arquero Sebastián Meza había dejado tras un remate de Sebastián Villa y abrió el marcador en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Cerca del final del encuentro, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, Frank Fabra lanzó un lateral largo desde su campo y dejó mano a mano a Gonzalo Maroni, que liquidó el pleito al marcar el segundo gol.

Con este resultado, el elenco de la Ribera alcanzó los 19 puntos y se ubica como único escolta del líder Vélez (22), mientras que el "Globo" quedó muy lejos, con 12 unidades. En el conjunto "xeneize" volvió a jugar Cristian Pavón después de casi dos años. El atacante cordobés, estuvo en el banco de los suplentes e ingresó por Villa, a los 20 minutos del complemento.

La próxima fecha, que aún resta resolver cuando sera Boca recibirá a Lanús, mientras que Huracán, ya eliminado, vistará a Talleres.

En esta Nota