sábado 20 de abril del 2024
Rosario Central

Increparon al Vicepresidente de Rosario Central en la ruta: "Ladrón, andáte lacra"

Ricardo Carloni fue increpado cuando estaba transitando en su vehículo. Clima caliente en el "Canalla" de cara a las elecciones.

442

Rosario Central vive días convulsionados en el marco político. Las elecciones que debían realizarse el 30 de octubre se suspendieron debido a que un socio, aparentemente allegado a la barra brava Canalla, se presentó a la Justicia y denunció irregularidades en el padrón. Finalmente, los comicios se postergaron para el 18 de diciembre del corriente año.

En este contexto, el hincha de Central manifiesta su repudio ante la decisión de la IGPJ (Inspección General de Persona Jurídica) y le cae con todo a Ricardo Carloni, vicepresidente de la Academia rosarina, quien hoy ejerce las funciones de presidente en ejercicio debido a la licencia de Rodolfo Di Pollina (presidente electo en 2018). En tal sentido, un hincha lo increpó en la ruta: "Ladrón, andáte lacra".

 

El fanático Canalla iba transitando su camino hasta que divisó en el auto aledaño a Carloni, le tocó bocina y lo insultó: "Ladrón, andáte de Central, sos una lacra". 

El vicepresidente, lejos de mantener la cordura y poner paños fríos a la tensa situación, bajó la ventanilla de su auto y le respondió con insultos al hincha que lo estaba increpando en el cruce: "Chupáme la p...", gritó.

Lo concreto es que socios, socias e hinchas de Rosario Central están disconformes con la actual CD que los ha sumido en la mediocridad en los últimos 6 años con alguna campaña apenas aceptable en el transcurso, pero en donde se ha malgastado el dinero para conformar equipos competitivos que lo llevarán al conjunto de Arroyito a pelear por la permanencia en el año 2023.

En cuanto a las elecciones, la IGPJ fijó como fecha el 18 de diciembre, sin embargo se podrían postergar hasta febrero de 2023, Ante tal circunstancia, hasta el propio Carlos Tevez puso en duda su continuidad ante la falta de certezas que le brinda la comisión directiva.

En esta Nota