miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón pateó el tablero y tendría pensado realizar varios cambios para el juego ante Tigre

Este domingo el conjunto Xeneize se va a estar midiendo ante el Matador en condición de local.

442

Boca Juniors se va a estar enfrentando este domingo en el estadio La Bombonera ante su similar de Tigre en duelo que corresponde a la fecha 18 de la Liga Profesional en una jornada donde deberá sumar para poder mejorar su panorama en el torneo.

Los de casa asumen este partido luego de la dura derrota sufrida ante Deportivo Pereira en juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en un juego en el cual su actuación no fue acorde a las expectativas.

Teniendo presente esta situación, el entrenador tiene pensado realizar varias variantes para su próximo enfrentamiento. Retornaría Bruno Valdez, quien tuvo un desgarro que lo alejó de las canchas durante 40 días.

Marcelo Wigandt, Javier García, Alan Varela, Cristian Medina y Miguel Merentiel son otras de las incorporaciones que realizaría Almirón para poder quedarse con los tres puntos ante un rival que intentará complicar sus intereses.

De esta manera el probable equipo de Boca para su próximo partido estará conformado por: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Convocados Boca

GM

En esta Nota