viernes 29 de marzo del 2024
Declaraciones

La advertencia de Ameal a River en la previa del Superclásico: "Cuidado, los podemos alcanzar"

El presidente de Boca Juniors habló de la situación del club en la Liga Profesional y lanzó una advertencia para el conjunto millonario.

442

Aunque todavía falta una fecha para que River y Boca se enfrenten, algunos ya comienzan a palpitar lo que será una nueva edición del Superclásico, en el cual el Xeneize deberá buscar recortar distancias con el Millonario que llegará como líder.

Acerca de la situación del club en la Liga Profesional, el presidente del club de La Ribera, Jorge Ameal declaró: "No me gusta. Tenemos que tener más puntos, pero los partidos se ganan y se pierden"

Además, lanzó una "advertencia" hacia River: "Cuidado, los podemos alcanzar", declaró el mandamás del xeneize en diálogo con TyC Sports. Luego añadió: "No hay equipo, en la Argentina, a cuatro goles de otro equipo. Reconozco que River juega muy bien. Nosotros vamos a participar de esta campeonato muy bien".

"Estamos muy bien, contentos con nuestro plantel. Después, hay que ver el partido. Confiamos mucho en nuestros jugadores, el Consejo. Nuestra gente está contenta", manifestó Ameal.

¿Cuándo se juega el Superclásico?

El Superclásico entre River y Boca se jugará el próximo domingo 7 de mayo en el Estadio Más Monumental, desde las 17.30 horas, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol

 

En esta Nota