sábado 20 de abril del 2024
Italia

La contundente acción de Lazio: Perdieron y le devolvieron el dinero a los hinchas

Luego de caer 5-1 ante Midtjylland, hubo reintegro para los 225 aficionados de las Águilas que presenciaron la derrota.

442

En el duelo correspondiente a la Europa League, la Lazio cayó categóricamente ante el Midtjylland por 5-1 en Dinamarca, y la vergüenza fue tal que las autoridades del club decidieron reintegrarle el dinero de las entradas a los 225 hinchas que viajaron hasta Herning para acompañar al equipo.

Las Águilas arrancaron una nueva temporada con la Europa League como un objetivo principal. En la primera jornada de la competencia, lograron un gran triunfo por 4-2 ante el Feyenoord y tocaba visitar Dinamarca para enfrentarse al duro Midtjylland.

El equipo italiano era candidato a ganar por el arranque de los dos (el equipo danés perdió 1-0 vs. Sturm Graz) y por su calidad individual. Sin embargo, el local sorprendió y goleó al equipo de Maurizio Sarri. Se fue 2-0 al descanso y, faltando 20 minutos, estaba 5-1. Un verdadero dolor de cabeza para los italianos que viajaron a ver esto.

Un día después del partido, el club decidió devolverles el valor de la entrada a cada uno de los 225 fanáticos que fueron hasta allí. Un buen gesto que tuvo mucha repercusión y fue similar al gesto que, en su momento, tuvo la Roma.

En esta Nota