jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Leo

La decisión de Messi con sus hijos que lo acerca a Barcelona

Un periodista que cubre el día a día del club catalán reveló una información que haría posible el regreso del ídolo a España.

442

El futuro de Lionel Messi sigue estando lejos de Francia y parece que se acerca a España. Hasta el momento no hay noticias sobre la renovación de su contrato con Paris Saint Germain, que finaliza a mitad de año, y los rumores de su regreso a Barcelona cada vez son más grandes. Ahora llegó un dato que ayudaría que sea más real la vuelta.

Adrián Sánchez, periodista que cubre la actualidad del Culé, reveló un dato clave en su canal de YouTube.

Messi

"Hace un rato he tenido una conversación bastante importante y, después de contrastar con diversas fuentes, les podemos contar que la familia de Leo Messi ha pedido la reserva para la plaza para sus hijos en el colegio donde han ido toda la vida y tienen a todos sus amigos", explicó Sánchez.

Messi

Y agregó: "Además, pudimos saber que no se renovó la plaza en el colegio francés donde asistían sus hijos. Para mí es una bomba absoluta y deja claro donde va el camino. En la cabeza de Messi está Barcelona".

El vicepresidente de Barcelona quiere la vuelta de Messi

Sabe Leo y su familia el afecto que les tenemos. Participé en las negociaciones que en su día no llegaron a buen puerto, por desgracia, y tengo esa espina clavada. Por supuesto me encantaría que volviese y seguro que muchos aficionados comparten mis palabras. Creo que las historias en la vida deben acabar bien y por eso tenemos contactos con Messi, por supuesto”, declaró Rafael Yuste, vicepresidente de Barcelona en la presentación del torneo Barça Academy World Cup.

 

En esta Nota