martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

La drástica decisión que tomó Jorge Almirón para el cruce ante Rosario Central

Este domingo, el conjunto Xeneize se va a estar midiendo ante su similar de Rosario Central en una nueva fecha del torneo.

442

Con la intención de recuperarse en el torneo, Boca Juniors se va a estar midiendo ante Rosario Central en lo que será el desarrollo de la fecha décimo tercera de la Liga Profesional del fútbol argentino. Esta visita será muy importante, ya que, el Azul y Oro pretende mantenerse en el sendero del triunfo.

Durante los últimos días de la semana Jorge Almirón habría practicado con un equipo muy similar al que se quedó con la victoria durante su enfrentamiento ante Deportivo Pereira en duelo correspondiente a la Copa Libertadores de América.

Boca

Por ahora, el balance en el certamen nacional no es favorable ya que el conjunto Xeneize acudirá a este partido luego de haber sufrido derrotas ante San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

De esta manera el once que propondrá Almirón estará conformado por los siguientes jugadores: Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero y Martín Payero; Sebastián Villa y Miguel Merentiel.

GM

En esta Nota