viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

La millonaria deuda que Boca le reclama a Agustín Almendra: "500.000 dólares por un adelanto"

Antes de que el volante se marche en libertad de acción a Racing después de junio, el Xeneize le hizo saber que deberá saldar una millonaria suma que se le adelantó en el pasado.

442

Luegos de meses completos con idas y vueltas, finalmente se definió el futuro de Agustín Almendra: se irá de Boca Juniors en libertad de acción después de junio para sumarse a Racing, donde ya pasó la revisión médica y próximamente firmará un precontrato. 

Pero antes de que el volante emigre al club de Avellaneda, desde el Xeneize accionarán el reclamo de la deuda que aseguran que Almendra tiene con ellos. Boca esgrime que el mediocampista de 23 años, que no juega oficialmente desde febrero de 2022, le debe 500.000 dólares por un "adelanto" que se le había hecho en su momento por pedido suyo.

En principio, la dirigencia del club de La Ribera buscará que el futbolista abone esa importante suma de dinero antes de irse, pero habrá que ver como se suceden las cosas en las próximas semanas. Lo que está claro es que Boca no se quedará de brazos cruzados y reclamará esa cifra.

Almendra

El último partido de Almendra en Boca

Agustín Almendra disputó su último partido con la camiseta de Boca Juniors el 20 de febrero de 2022, precisamente en el duelo contra Rosario Central en la cancha de Vélez. Luego de haberse peleado con Sebastián Battaglia, por entonces técnico del club, el DT decidió apartarlo y el joven surgido de las inferiores Xeneizes nunca más tuvo acción con la Primera División.

BP

En esta Nota