viernes 29 de marzo del 2024
VIDEO

La picante conferencia de prensa de Felipe Melo: "Especial es jugar contra Boca"

El volante devenido en defensor central aprovechó para chicanear a River tras la derrota del Fluminense post partido.

442

Sin dudas que el partido entre River Fluminense tenía muchos condimentos en la previa del encuentro por Copa Libertadores. A la goleada del equipo brasileño que dejó con la sangre en el ojo al equipo brasileño y teniendo en cuenta que si el Millonario no ganaba prácticamente quedaba afuera de la Copa, se le sumó el explosivo ingrediente de Felipe Melo.

El veterano volante es reconocido hincha de Boca Juniors y en el transcurso del partido, fiel a su estilo, trato de "hacer su juego psicológico" para desgastar a los jugadores de River con un show unipersonal. En tal sentido, en conferencia de prensa tampoco se guardó nada y chicaneó al club de Núñez: "Especial es jugar contra Boca, no contra River, para mí es un partido normal".

"Especial es jugar con la camiseta de Fluminense, la Copa Libertadores. Esto fue normal, entre en el campo e intente ayudar a mi equipo de la mejor manera posible", tiró.

"Acá jugamos una final, sobre todo para River. Si no ganaba o empataba estaba afuera. Nosotros cuando jugamos en casa en el Maracaná, sobre todo el primer tiempo River hizo demasiadas faltas y el árbitro no cobró, hoy lo mismo", se quejó Melo.

 "Hay que ver eso porque jugas contra un equipo fuerte que empieza a hacer faltas, pegar patadas y el árbitro no pita es más difícil todavía. Nosotros tenemos confianza que partido a partido podemos mejorar y ganar la Copa", concluyó el brasileño.