jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Internacional

La polémica crítica que realizó L'Equipe sobre Lionel Messi

Nuevamente el medio francés volvió a criticar al futbolista del PSG.

442

En duelo correspondiente a la fecha 32 del torneo, PSG logró una importante victoria sobre el el Angers en una campaña donde probablemente el conjunto parisino obtenga el título de la temporada.

Lamentablemente, L'Equipe nuevamente volvió a realizar una crítica en contra de Lionel Messi y además reaccionó ante una inminente salida del argentino del club. "El fútbol francés se arrepentirá de Messi, que se irá a menos que cambie la situación, y el París también lo lamentará, aunque parezca injusto a los ojos de muchos de sus aficionados", sostuvo.

Pero la cosa no terminó en ese lugar y además el representativo medio de comunicación dio sus explicaciones sobre este hecho. "Esto se debe al fracaso de la política del club durante los últimos dos años, que se consideró en gran medida comercial a expensas de lo deportivo", aseveró.

Messi

Vale la pena recordar que no es la primera vez que han criticado a Messi luego de algún partido. En varias oportunidades sus calificaciones han sido bastante bajas para el jugador que en este primer semestre del año finaliza su contrato con el conjunto parisino.

GM

En esta Nota