miércoles 24 de abril del 2024
Qatar 2022

La Scaloneta sufrió cambios inesperados luego del sorteo en Qatar 2022

La Selección Argentina recibió una noticia de último momento luego de que se realizara el sorteo de los Grupos en el Mundial.

442

El sorteo de la Copa del Mundo en Qatar 2022 definió los siguientes oponentes de la Selección de Argentina dentro del Grupo C, aunque luego del evento La Scaloneta recibió una inesperada noticia que los obliga a cambiar sus planes.

El conjunto que entrena Lionel Scaloni se enfrentará en sus compromisos mundialísticos frente a México, Polonia y Arabia Saudita e incluso anunciaron las fechas y horarios que se enfrentarán a partir de los últimos días de noviembre.

Por un lado, el debut del combinado albiceleste se esperaba que fuera ante el cuadro saudí el 22 de noviembre a las 16 hs en el Lusail Stadium, luego el 26 ante los aztecas a las 10 hs en Education City y, finalmente, el 30 ante los polacos en el Lusail Stadium.

Sin embargo, en las últimas horas decidieron cambiar esta dinámica: contra Arabia Saudita el 22 de noviembre a las 7 hs y mantiene el lugar de partido, el 26 ante México a las 16 hs en el Lusail Stadium y a las 16 hs en el Estadio 974 ante Polonia el 30 de noviembre.

De esta manera, a pesar de los cambios de último momento, el seleccionado de Argentina contará con los últimos detalles para preparar los partidos de preparación previo a viajar a Qatar para culminar con la adaptación.

Próximos amistosos de Argentina

Luego de cancelar el amistoso frente a México por haber coincidido en el grupo de la Copa Mundial, Argentina se buscará un reemplazo para disputar un partido en Estados Unidos, luego preparará los detalles para enfrentar a Italia por la Copa Maradona el primero de junio y también buscará un rival cerca de Qatar para enfrentar un mes antes del inicio del Mundial.