jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

La suma millonaria que deberá pagar River Plate por Lucas Alario

Los informes de la prensa de Alemania aseguran que el ex jugador millonario abandonará Bayer Leverkusen en el verano europeo y el club de Núñez se posicionó primero en la lista de interesados.

442

La salida de Julián Álvarez de River Plate hacia Manchester City a fines de junio obligó a la directiva del club millonario a buscar su reemplazo lo antes posible y ya conocen la cotización por los servicios de un viejo conocido: Lucas Alario.

El futbolista de 29 años se convirtió en uno de los futbolistas señalados en Bayer Leverkusen para abandonar el club en el próximo mercado de transferencias de verano en Europa luego de una temporada con escasa participación y pocos goles. Sumó 29 apariciones entre la Bundesliga y la Europa League, pero con un promedio de 30 minutos por encuentro.

Frente a esta situación, desde la prensa germana señalaron la cotización de la cláusula de rescisión del ex jugador millonario para todo aquel equipo que anhele contar con los servicios del delantero argentino.

Lucas Alario

Según Kicker, otra de las razones por las que se marcharía es por su bajo costo en su cláusula por 6,5 millones de euros y el presidente de River, Jorge Britos, no vería con malos ojos la posibilidad de contar con sus servicios ante la salida de La Araña a los Cityzens.

Taty Castellanos, otro de los candidatos

Un viejo anhelo de Marcelo Gallardo es la estrella de la MLS y de New York City FC, Taty Castellanos, luego de no haber llegado a un acuerdo por el costo de su ficha en las negociaciones. En su momento, el monto llegó a ascender hasta los 18 millones de dólares, por lo que no pudieron hacer el esfuerzo por su contratación.

Lucas Beltrán y la posibilidad de regresar a River

Por otro lado, el actual futbolista de Colón de Santa Fe logró acumular cinco goles en diez apariciones en esta temporada por la Copa de la Liga y Gallardo podría exigir el fin de su préstamo para cubrir la salida de Julián Álvarez y pulir a la nueva joya del club.

En esta Nota